
Estamos comprometidos con el medio ambiente y a través de informes previos, realizamos la correcta selección y utilización de los productos aplicados al sector donde desarrollamos nuestra actividad. Debemos estar seguros de la eficiencia de nuestro personal a la hora de limpiar con químicos, y de mezclar productos. Si estamos atentos a la reducción, y cantidad de desperdicios, el impacto ambiental causado será menor. En este sentido entrenamos a nuestro personal para que se vuelva más conciente del uso de energía, esto ayudará a la conservación de la misma.
Seleccionamos y etiquetamos los mismos dejando en cada objetivo las fichas técnicas para su correcto uso que junto con la capacitación del personal logramos evitar problemas por su mala utilización. Contamos con una amplia línea de productos especiales para cada superficie a tratar. Siguiendo las reglas del arte y sus especificaciones técnicas.
-Ceras
-Cristalizadores
-Decapantes
-Desengrasantes
-Desodorantes
-Detergentes
-Gel de manos
-Jabón
-Lavandinbas
-Lavavajillas
-Limpiacristales
-Quita manchas
-Suavizantes
El sector de la limpieza ha crecido a un ritmo frenético de la mano de proveedores de productos químicos, ahora el reto pasa por innovar para ofrecer un servicio más sostenible.
El verdadero proyecto a corto plazo es el diseño de sistemas de limpieza para oficinas y hogares que eliminen el uso de químicos contaminantes. Esta innovación dará impulso a un nuevo modelo de negocio, “EL ECOLOGICO”, que deberá ser acompañado de una nueva conciencia empresarial, y de trabajo.